En la localidad toledana de Seseña, desarrollamos dos servicios fundamentales:
Gestión de Redes
Redes de Abastecimiento
El suministro de agua se realiza por gravedad a través de una red de tuberías de 203 km de longitud. La red se divide en tres sectores.
Red de Alcantarillado
Tiene una cobertura prácticamente del 100% y funciona por gravedad. Se diferencian tres unidades que vierten sus aguas a sus respectivos sistemas de depuración.
Depuración
Las aguas residuales de “Seseña Nuevo” se depuran en la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) de Seseña, cuya gestión y titularidad le pertenece a Aguas de Castilla La Mancha. Además. las aguas residuales de “El Quiñón” se depuran en la EDAR El Quiñón con gestión de GS Inima.
Gestión de Abonados
GS Inima ha implantado un programa de gestión de abonados, desarrollado , en base a un amplio conocimiento del sector y fruto de nuestra experiencia como gestores del ciclo integral del agua en otras localidades.
Ello nos permite abordar íntegramente:
- Gestión de Abonados.
- Atención al cliente.
- Gestión Técnica.
Esta gestión engloba todas las funciones necesarias para una correcta gestión comercial del servicio:
- Gestión de incidencias
- Gestión de almacén
- Contratación
- Lectura de contadores
- Facturación
Calidad y Medio Ambiente
En Seseña, la Calidad y la Gestión Medioambiental están avaladas por nuestro compromiso con la implantación y el cumplimiento de un protocolo que salvaguarda las diferentes políticas sobre las que basamos nuestro trabajo.
Además, el sistema de GS Inima Environment, incorpora tecnología avanzada propia para subsanar los problemas medioambientales, como son los procesos para el tratamiento y depuración de aguas urbanas e industriales.